¡FENEAP: Estamos felices, por fin contamos con Personalidad Jurídica!

Varios meses trabajando en los requisitos y trámites necesarios para adquirir una Personalidad Jurídica, han concluido de la mejor manera. A contar de la semana pasada, la Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública cuenta con Personalidad Jurídica y figura en el Registro Nacional de Personas Jurídicas Sin Fines de Lucro.

El procedimiento se ha efectuado bajo el amparo de la Ilustre Municipalidad de Santiago y el  Servicio de Registro Civil e Identificación. La FENEAP ha obtenido una Personalidad Jurídica del tipo Asociación, cuestión que le posibilita el poder ejercer derechos y contraer obligaciones ante el Estado. 

Este nuevo escenario, de existencia jurídica, abre un campo lleno de oportunidades para la Federación: Postular a diversos Fondos Públicos mediante proyectos de interés de la Federación y sus carreras asociadas y Firmar Convenios de Colaboración con Entidades e Instituciones Públicas en materias de interés para FENEAP. 

Tenemos la convicción, que el haber cumplido con este compromiso aportará de manera significativa en el desafío de seguir fortaleciendo nuestra Federación, en su intención de ser la casa común de todos y todas las estudiantes de Administración Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *