¡Estuvimos en Curicó con los representantes de la nueva A.P. de la Universidad Católica del Maule!

Durante la tarde de éste lunes 30 de abril, en la ciudad de Curicó, nos reunimos con los actuales representantes de la carrera de Administración Pública de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó. Son cerca de 40 estudiantes que comienzan su formación profesional en las dependencias ubicadas en la intersección de las calles Arturo Prat y Carmen de la ciudad maulina, puesto que la carrera fue abierta recién este 2018 bajo conducción de Andrés Madrid Rojas como su jefe de carrera (Adm. Público de la Universidad de Santiago).

En el encuentro, Javiera Kuschel Ponce y Matías Carrasco González nos contaron sobre su experiencia como representantes de estudiantes de primer año, también aprovechamos de hacer proyecciones respecto de cómo comenzar a materializar una relación que pueda servir de apoyo en los desafíos que tienen por delante y en miras de formar parte de las actividades de FENEAP.

Quedamos muy satisfechos con la reunión, y deseosos de comenzar a integrar a estos jóvenes representantes para poder retroalimentarlos con las experiencias e historias de los demás representantes de FENEAP que les puedan servir en el desarrollo de su proyecto formativo como UCM.

Folleto Admisión de la carrera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *